FIXA Herramientas

Bienvenidos a Piratas de Ikea. Comparte tus inventos, valora y comenta los que encuentres aquí, vamos a divertirnos compartiendo ideas.

Envía tus inventos a ikeapiratas@gmail.com y valoraremos su publicación en el blog. Recuerda que para ello es necesario cumplir estos requisitos:


Descripción

Adjunta una descripción clara del hack, con el nombre de los productos Ikea utilizados así como los pasos que has seguido hasta conseguir terminar tu trabajo. Ten en cuenta que quien vea tu trabajo deseará hacer algo parecido y necesitará una explicación. Ah, ¡y te estará eternamente agradecido!

No publicamos contenidos duplicados, por tanto las descripciones deben ser originales y no estar ya publicadas en la red. No publicamos extractos de otros posts, si tienes tu hack en tu blog, añadiremos un enlace a él, pero el texto deberá ser único.

Imagen

Añade al menos una imagen del resultado. Si lo deseas, puedes enviar también  imágenes de los pasos de realización, ¡los lectores siempre lo agradecen! Las imágenes deben tener buena calidad, no menos de 700px de ancho y estar en formato jpg o png. No se publicarán hacks con imágenes poco nítidas o de escasa calidad. 

Producto Ikea

Indica el nombre del producto Ikea utilizado en tu trabajo. Solo se publicarán trabajos en los que se hayan utilizado productos de Ikea y en los que se haya realizado una transformación clara de estos, un cambio de función o una modificación de su estructura.

¿Cómo quieres firmar tu hack?

Dinos con que nombre quieres aparecer en el post, de lo contrario utilizaremos el nombre con el que firmes o figures en el correo electrónico remitido. Es importante que nos indiques este dato para que podamos firmar tu trabajo sin comprometer tu privacidad.

Si tienes una web o blog, facilítanos el enlace, ¡nos encanta enlazaros! No aceptamos enlaces de empresas con ánimo de lucro, la publicidad se gestiona en otra ventanilla.

Los hacks que no se hayan realizado con al menos un producto de Ikea, no incluyan explicación (o ésta sea confusa o difícil de comprender), nombre del producto, e imágenes que reflejen con claridad el trabajo realizado (en el formato antes indicado), o en los que únicamente se adjunte un enlace pueden no ser publicados.


¡Gracias Piratas!